No sólo es Depilación, es: Revitalización!
En BelléMedic buscamos beneficiarte de la mejor manera que convenga a tus intereses, por ello es que en el Asunto de Depilación contamos con éste avanzado sistema que permite la liberación del Vello de manera rápida e indolora, con un Plus: la Radiofrencuencia que, además de ser una alternativa terapéutica para la flacidez corporal, representa uno de los pocos procedimientos no invasivos que reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas (dermis, epidermis e hipodermis). Por otra parte la Luz Pulsada Intensa (IPL) es para la Depición Progresiva y daños de la piel por la edad o ambientales.
Al combinarse la Radiofrecuencia y la Luz Pulsada Intensa los efectos de Depilación, de Pigmentación, Acné y FotoRejuvenecimiento se ven beneficiados, obtiéndose mejores resultados.
- La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los tabiques fibrosos.
- La migración de fibroblastos, que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica, que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada. Por ello es que también puede aplicarse en el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial.
- Es un tratamiento totalmente rápido, y sumamente efectivo.
- Dos aplicaciones por semana.
- No apto para personas con Marca Pasos o Implantes Metálicos.
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Infecciones cutáneas activas.