Whatsapp 55 6982 3851 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México

Conocida también como Lipoescultura Ultrasónica. Pertenece al grupo de Técnicas Invasivas, por diferenciarla de aquellas técnicas que sólo son a nivel tópico (Técnicas No Invasivas). Eficaz para la remodelación de áreas tales como: caderas, chaparreras, entre otros.
La Hidrolipoescultura Ultrasónica, consiste en la infiltración de medicamento en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, que posterior a que la célula adiposa haya absorbido, dicho medicamento es manipulado por el Ultrasonido que actúa como un efecto de Cavitación, por un periodo de 20 minutos. Esto produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.
Posterior al ultrasonido, en el área tratada se generara un proceso inflamatorio leve a causa del líquido infiltrado, el cual será reabsorbido y drenado naturalmente durante las 48 horas siguientes al procedimiento.

Información Adicional
Información Adicional
Zonas previa valoración Abdomen, Cadera, Piernas
Indicado para Gorditos localizados, Grasa localizada
Duración de Sesión De hora y media a 2 horas
Frecuencia recomendada No
Tratamiento No
Resultados Reducción de Medidas, por la acción del medicamento no sólo la zona conflicto se ve beneficiada sino gran parte del cuerpo.
Recomendaciones No
Padecimientos Sobrepeso
Contraindicaciones No
Posibles efectos secundarios No
Color No

Métodos de pago:

Efectivo y todas las tarjetas de crédito

Tipos de Pago
También pueden interesarte los siguientes productos