Los hilos mágicos son hechos de polidioxanona (PDO), es el mismo material utilizado en cirugías cardíacas lo que le hace muy seguro, de alta calidad y lo mejor es que son absorbibles.
La técnica de aplicación es muy sencilla y rápida.

La Doctora Grace los coloca a nivel dérmico formando mallas que dan sostén a esa piel flácida traccionando y ejerciendo un soporte que produce y da un efecto de estiramiento natural.
En contraposición a los Hilos Tensores (Rusos), que son indicados para jalar o traccionar, estos hilos de sustentación son sólo para dar firmeza en tercio superior (arrugas): "frente", "patas de gallo" y disminuir arrugas de expresión; elevación del arco de cejas, elevación de las cejas" y peri-auriculares; tercio inferior: doble mentón, Surcos naso-labiales. Y no sólo esto, sino que además pueden ser aplicados en zonas corporales como: abdomen, brazos, glúteos y piernas. La cantidad de células de colágeno y elastina que logra producir, por su acción, prolonga el efecto de lifting facial aún después de absorbido el hilo pues generan firmeza y elasticidad de los tejidos.

Este procedimiento es realizado:
By Doctora Grace
Información Adicional
Información Adicional
Zonas previa valoración Pómulos, Rostro, Surcos Nasogenianos
Duración de Sesión Treinta minutos
Frecuencia recomendada No
Contraindicaciones No

Métodos de pago:

Efectivo y todas las tarjetas de crédito

Tipos de Pago
También pueden interesarte los siguientes productos