Resalta Tu Belleza

No hablamos de tratamientos mágicos, sino de que pequeños detalles hacen grandes diferencias.


La Belleza ya no está condicionada a sólo mujeres, hoy en día hombres reconocen la importancia de cuidarse y mantenerse en forma en las tres áreas fundamentales: mental, espiritual y estética. Por está razón BelléMedic es un Centro al cual podrás acercarte con la confianza de estar en un lugar donde encontrarás: Seguridad, Respeto, Profesionalismo, Experiencia y Ética por parte del personal que lo integra y sobre todo de su Médico Estético-Bariatra que te orientará en tú búsqueda, mostrará las opciones para ti y ayudará a elegir la mejor.
Una Clínica versátil y en constante crecimiento con el fin de poner a tu alcance opciones de Salud, pero también de Belleza que resalte todo lo bueno que hay en tí.


Artículos 1 a 5 de 19 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Extensiones de Pestañas Mink y Seda

    Ya no hay pretextos para una Mirada Espectacular. Ponemos a tu alcance una tendencia en pestañas que ha sido benéfica para muchas mujeres y hombres que desean resaltar la belleza de sus ojos.

    Adorna la ventana del alma con Pestañas de Mink y Seda.

    Recuerda NO son pestañas postizas. La diferencia con las extensiones radica en que son hechas de un material sintético semipermanente y son colocadas una por una sobre tus pestañas. Lo que las hace únicas, ya que el alargamiento y volumen dan una apariencia muy natural. Es decir, lucen como si fueran tuyas.
    El tiempo de vida de las extensiones está determinado por el cuidado que les brindes y por el ciclo de vida natural de tus pestañas. Para lo anterior cada extensión es colocada sobre tu propia pestaña sin tocar tu piel, permitiendo que cada una de tus pestañas naturales tengan su ciclo natural de crecimiento. Nuestro procedimiento y materiales son totalmente seguros ya que son materiales de uso Médico.

    Antes del Tratamiento
    • Acudir sin maquillaje en la zona de aplicación.
    • En caso de hacer uso de lentes de contacto, retirarlos.
    Después del Tratamiento
    • No mojar las pestañas en un periodo de 12 a 24 hrs.
    • Evitar saunas o vapor.
    • Evitar la presión de agua directamente en los ojos.
    • Durante el baño cuidar el flujo del agua sobre la zona de aplicación.
    • No utilizar rizadores manuales.
    • Evita, en la zona, cosméticos hechos a base de aceite.
    • Para un óptimo mantenimiento acude a tus retoques de 2 a 3 semanas.
    Contraindicaciones

    Alergias al adhesivo. De ser el caso, cambiamos el adhesivo por el adecuado a tu piel.

    Saber más

  • Micropigmentación de Cejas pelo a pelo

    Si lo que deseas es tener unas cejas bien delineadas y que se vean naturales no hay nada mejor para ti que la Micropigmentación de cejas con la técnica pelo a pelo.

    La Micropigmentación de cejas pelo a pelo da un aspecto muy elegante, puedes hacer tu ceja más gruesa sin que se vea el color demasiado cargado, con la Micropigmentación de cejas pelo a pelo se va tatuando pelo por pelo dando un aspecto muy natural.

    Puede ser que hayas perdido tu pelo por algún tratamiento de quimioterapia o de forma natural, o puede ser que solamente busques realzar tus cejas y mejorar su aspecto.

    En cualquiera de los dos casos el efecto es óptimo. Una de las ventajas que tiene esta técnica de Micropigmentación de cejas pelo a pelo es que puedes dejar el cabello crecido o depilarlo completamente, de cualquier manera se verá el vello muy natural.

    Antes de elegir tu diseño de Micropigmentación de cejas pelo a pelo te recomiendo que platiques con la Doctora Grace y lo veas previamente pintado para que así tú decidas cuál es la ceja que más te beneficia y realza tu mirada.

    Los pigmentos son elegidos entre la Doctora Grace y tú para lograr un efecto óptimo, de acuerdo a tu fisonomía y color natural.

    Antes del Tratamiento
    • Un día anterior a la sesión evitar el consumo de sustancias como: café, refrescos con cafeína o medicamentos excitantes.
    • No consumir sustancias vasodilatadoras como: alcohol y ácido acetilsalicílico.
    • Valoración previa, para establecer los alcances deseados.
    • Evitar la exposición al sol y peeling químico.
    Después del Tratamiento
    • Higiene diaria sin tallar ni rascar la zona de aplicación.
    • Cuidar la alimentación.
    • Evitar sol, saunas y piscinas.
    • Durante el baño cuidar el flujo del agua sobre la zona de aplicación.
    • El médico pondrá las indicaciones a seguir, según la zona de aplicación.
    Contraindicaciones
    • Alergias al pigmento.
    • No apto para pacientes con afecciones en la piel de la zona de aplicación.
    • Sólo con supervisión médica en caso de Diabetes, Hemofilia, VIH, lesiones cutáneas no diagnosticadas en la zona de aplicación y otras patologías crónicas.
    Saber más

  • Microblading por Artista PhiBrows

    ¿Qué es PhiBrows?

    PhiBrows es la mejor técnica en maquillaje semipermanente, es la única con la que se realiza un diseño perfecto de cejas basado en la simetría y en la proporción Phi o proporcion de oro, jamás tendrás cejas moradas, verdes o rojas ya que los pigmentos son los de mayor calidad a nivel mundial y libres de metales pesados como plomo o dióxido de hierro.

    ¿Cuál es la duración?

    La duración aproximada del Microblading es de 1 a 2 años aunque cada piel es diferente por lo que puede variar el tiempo estimado, intervienen factores como cuidados posteriores, exposición al sol, tipo de Ph, Sudoración, medicamentos, procesos hormonales etc.

    ¿Cómo se realiza el diseño?

    El diseño se realiza con el golden o compás que tiene las proporciones de oro; la ceja se dibuja en base a la disposición del arco superciliar y el borde supraorbitrario, tomando en cuenta también el puente de la nariz y la separación de los ojos, entre muchos otros factores. Puedes ver el diseño previo realizado con un lápiz de maquillaje para dar tu opinión al respecto y estés 100% convencida del diseño. La simetría de ambas cejas se comprueba con una app (para smartphone) exclusiva en la que podrás ver que la altura, el grosor y el largo son exactamente iguales en ambas cejas.

    ¿Cuánto dura la sesión?

    El tiempo de sesión de Microblading es de 2 horas a 2 horas y media.

    ¿Qué cuidados debes tener al finalizar la sesión?

    Los cuidados posteriores al Microblading se deben llevar acabo por una semana, y únicamente consisten en evitar base o polvo en el área de la frente y ceja, realizarse lavados con jabón neutro de 3 a 5 veces al día y aplicarse una crema humectante después de lavar, evitar exposición directa al sol y sudoración excesiva o sauna.
    Un mes anterior y posterior al Microblading evitar toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, peelings o tratamientos láser.

    ¿Quiénes no son candidatas a este procedimiento?
    • Este procedimiento no puede hacerse en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, en personas con tatuaje o micropigmentación previa en las cejas (es necesario un chequeo visual previo).
    • Personas con cirugías faciales con menos de 3 meses de haberse realizado
    • Personas con hipersensibilidad o fragilidad capilar así como Rosácea.
    ¿Quién realiza el procedimiento?

    Artista PhiBrows.

    Es necesario realizar un retoque al mes en esta técnica para completar el proceso PhiBrows al 100% y asegurar la completa fijación del pigmento.

    Trabajamos por cita por lo que te pedimos agendar vía telefónica y hacer un depósito previo de $500 pesos para garantizar tu asistencia.

    Saber más

  • Cejas hermosas todos los días con Henna

    Maquillaje semipermanente con Henna

    Diseño profesional de cejas y maquillaje semipermanente con Henna

    Una nueva técnica para realzar la apariencia de tus cejas temporalmente, con el uso de un pigmento natural a base de Henna, especialmente recomendado si no deseas hacerte un trabajo semi permanente (micropigmentación) o permanente (tatuaje). Los efectos de su aplicación pueden durar hasta siete días, y también es una alternativa práctica para lucir más natural si tus cejas son poco pobladas o, incluso, para recuperar su aspecto natural si ya tienes algún tipo de tatuaje en ellas.

    Ideal para la playa, alberca o eventos especiales.

    Saber más

  • Hilos Mágicos Absorbibles de Reafirmación Facial

    Los hilos mágicos son hechos de polidioxanona (PDO), es el mismo material utilizado en cirugías cardíacas lo que le hace muy seguro, de alta calidad y lo mejor es que son absorbibles.
    La técnica de aplicación es muy sencilla y rápida.

    La Doctora Grace los coloca a nivel dérmico formando mallas que dan sostén a esa piel flácida traccionando y ejerciendo un soporte que produce y da un efecto de estiramiento natural.
    En contraposición a los Hilos Tensores (Rusos), que son indicados para jalar o traccionar, estos hilos de sustentación son sólo para dar firmeza en tercio superior (arrugas): "frente", "patas de gallo" y disminuir arrugas de expresión; elevación del arco de cejas, elevación de las cejas" y peri-auriculares; tercio inferior: doble mentón, Surcos naso-labiales. Y no sólo esto, sino que además pueden ser aplicados en zonas corporales como: abdomen, brazos, glúteos y piernas. La cantidad de células de colágeno y elastina que logra producir, por su acción, prolonga el efecto de lifting facial aún después de absorbido el hilo pues generan firmeza y elasticidad de los tejidos.

    Este procedimiento es realizado:
    By Doctora Grace
    Saber más

Artículos 1 a 5 de 19 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Resalta Tu Belleza

Minimal Price: $0.00