Whatsapp 55 6982 3851 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México
¿Qué es PhiBrows?

PhiBrows es la mejor técnica en maquillaje semipermanente, es la única con la que se realiza un diseño perfecto de cejas basado en la simetría y en la proporción Phi o proporcion de oro, jamás tendrás cejas moradas, verdes o rojas ya que los pigmentos son los de mayor calidad a nivel mundial y libres de metales pesados como plomo o dióxido de hierro.

¿Cuál es la duración?

La duración aproximada del Microblading es de 1 a 2 años aunque cada piel es diferente por lo que puede variar el tiempo estimado, intervienen factores como cuidados posteriores, exposición al sol, tipo de Ph, Sudoración, medicamentos, procesos hormonales etc.

¿Cómo se realiza el diseño?

El diseño se realiza con el golden o compás que tiene las proporciones de oro; la ceja se dibuja en base a la disposición del arco superciliar y el borde supraorbitrario, tomando en cuenta también el puente de la nariz y la separación de los ojos, entre muchos otros factores. Puedes ver el diseño previo realizado con un lápiz de maquillaje para dar tu opinión al respecto y estés 100% convencida del diseño. La simetría de ambas cejas se comprueba con una app (para smartphone) exclusiva en la que podrás ver que la altura, el grosor y el largo son exactamente iguales en ambas cejas.

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo de sesión de Microblading es de 2 horas a 2 horas y media.

¿Qué cuidados debes tener al finalizar la sesión?

Los cuidados posteriores al Microblading se deben llevar acabo por una semana, y únicamente consisten en evitar base o polvo en el área de la frente y ceja, realizarse lavados con jabón neutro de 3 a 5 veces al día y aplicarse una crema humectante después de lavar, evitar exposición directa al sol y sudoración excesiva o sauna.
Un mes anterior y posterior al Microblading evitar toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, peelings o tratamientos láser.

¿Quiénes no son candidatas a este procedimiento?
  • Este procedimiento no puede hacerse en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, en personas con tatuaje o micropigmentación previa en las cejas (es necesario un chequeo visual previo).
  • Personas con cirugías faciales con menos de 3 meses de haberse realizado
  • Personas con hipersensibilidad o fragilidad capilar así como Rosácea.
¿Quién realiza el procedimiento?

Artista PhiBrows.

Es necesario realizar un retoque al mes en esta técnica para completar el proceso PhiBrows al 100% y asegurar la completa fijación del pigmento.

Trabajamos por cita por lo que te pedimos agendar vía telefónica y hacer un depósito previo de $500 pesos para garantizar tu asistencia.

Información Adicional
Información Adicional
Zonas previa valoración Cejas
Duración de Sesión De dos a tres horas
Frecuencia recomendada de 1 a 2 años
Contraindicaciones No

Métodos de pago:

Efectivo y todas las tarjetas de crédito

Tipos de Pago