Whatsapp 55 6982 3851 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México

La radiofrecuencia; es la nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal. Representa uno de los pocos procedimientos no invasivos que reafirma y renueva el colágenoProteína de la piel, proporciona dureza a los tejidos. de la piel en las tres capas (dermis, epidermis e hipodermis).
Consiste en Radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. ¿Cómo lo hace? Bien, la tecnología de la radiofrecuencia calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. Las bondades continuarán y serán más notables durante cuatro o seis meses posteriores al tratamiento, esto debido al crecimiento de nuevo colágeno.
De la misma manera que La Electroestimulación, Termoterapia y Vacumterapia, dicho calentamiento favorece el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitosCélula cuya función es almacenar grasas. del tejido de la celulitis. Al mismo tiempo, produce un aumento en la circulación de la zona que permite mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.


Beneficios

  • La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastosCélulas de la piel encargadas de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina., tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los tabiques fibrosos.
  • La migración de fibroblastos, que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica, que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada. Por ello es que también puede aplicarse en el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial.
  • Es un tratamiento totalmente rápido, y sumamente efectivo.

Recomendaciones

  • Dos aplicaciones por semana.

Contraindicaciones

  • No apto para personas con Marca Pasos o Implantes Metálicos.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Infecciones cutáneas activas.
Información Adicional
Información Adicional
Zonas previa valoración Abdomen, Brazos, Cadera, Chaparreras, Cuello, Espalda Baja y Alta, Frente, Glúteos, Muslos Internos, Ojeras, Piernas, Rostro, Surcos Nasogenianos
Indicado para Arrugas
Duración de Sesión Cuarenta minutos
Frecuencia recomendada No
Tratamiento No
Resultados No
Recomendaciones No
Padecimientos Arrugas finas, Envejecimiento, Estrías, Flacidez corporal, Flacidez cutánea, Flacidez facial, Grasa localizada
Contraindicaciones No
Posibles efectos secundarios No

Métodos de pago:

Efectivo y todas las tarjetas de crédito

Tipos de Pago
También pueden interesarte los siguientes productos