Whatsapp 55 6982 3851 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México

Rejuvenecimiento facial

¿Qué es el envejecimiento?

  • Proceso que ya no sólo es producto de la gravedad, sino de la vida saludable y equilibrada que podamos llevar.

  • Afecta la elasticidad y textura de la piel, que es causada por la disminución de la renovación celular, provocando la reducción en los niveles de colágeno y ácido hialurónico

  • La mímica facial tiene un valor importante, pues lo que al principio surge como Arrugas Dinámicas con el paso del tiempo se convierten en Arrugas Estáticas, que son las causantes de revelar nuestra edad, sin decir ni una sola palabra.

¿Qué ofrecemos para ayudarte?

En nuestro Centro entendemos tu preocupación, por ello tratamos de forma integral tu rostro. Atendiendo los tres tercios que abarca, produciendo con ello un equilibrio natural, satisfactorio que responda a tu gusto.
En el mismo sentido, te ofrecemos una consulta de valoración, que tiene como objetivo darte a conocer las opciones con las que contamos y la opinión de una Médico Bariatra-Estético que te sugerirá lo más recomendado para ti, con toda la ética profesional que mereces.

¿Qué podemos corregir con un tratamiento integral?

  • Tercio Superior del Rostro: Posición y formato de las cejas, Arrugas Frontales, Lineas del entrecejo y "Patas de Gallo".

  • Tercio Medio del Rostro: Surcos Nasolabiales (a los lados de nariz y boca), Reposición de Volumen de Pómulos y Perfilado de Nariz.

  • Tercio Inferior del Rostro: Arrugas labiales, Labios (volumen, contorno, filtro, proyección y sonrisa), Contorno facial (mentón y línea mandibular), Surcos "Marioneta" y Arrugas Cuello.

Artículos 1 a 8 de 11 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 8 de 11 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Rejuvenecimiento facial

Minimal Price: $0.00