Rejuvenecimiento facial

¿Qué es el envejecimiento?

  • Proceso que ya no sólo es producto de la gravedad, sino de la vida saludable y equilibrada que podamos llevar.

  • Afecta la elasticidad y textura de la piel, que es causada por la disminución de la renovación celular, provocando la reducción en los niveles de colágeno y ácido hialurónico

  • La mímica facial tiene un valor importante, pues lo que al principio surge como Arrugas Dinámicas con el paso del tiempo se convierten en Arrugas Estáticas, que son las causantes de revelar nuestra edad, sin decir ni una sola palabra.

¿Qué ofrecemos para ayudarte?

En nuestro Centro entendemos tu preocupación, por ello tratamos de forma integral tu rostro. Atendiendo los tres tercios que abarca, produciendo con ello un equilibrio natural, satisfactorio que responda a tu gusto.
En el mismo sentido, te ofrecemos una consulta de valoración, que tiene como objetivo darte a conocer las opciones con las que contamos y la opinión de una Médico Bariatra-Estético que te sugerirá lo más recomendado para ti, con toda la ética profesional que mereces.

¿Qué podemos corregir con un tratamiento integral?

  • Tercio Superior del Rostro: Posición y formato de las cejas, Arrugas Frontales, Lineas del entrecejo y "Patas de Gallo".

  • Tercio Medio del Rostro: Surcos Nasolabiales (a los lados de nariz y boca), Reposición de Volumen de Pómulos y Perfilado de Nariz.

  • Tercio Inferior del Rostro: Arrugas labiales, Labios (volumen, contorno, filtro, proyección y sonrisa), Contorno facial (mentón y línea mandibular), Surcos "Marioneta" y Arrugas Cuello.

Artículos 6 a 10 de 12 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Lifting Facial con Radiofrecuencia

    Gracias a los diferentes factores de involución cutánea, endógenos y exógenos, sumado a la falta de cuidados, de repente nos encontramos con una piel flácida, debilitada y deshidratada.
    Por ello la Radiofrecuencia aplicada en Rostro, se fundamenta en que a través de las ondas electromagnéticas emitidas por el dispositivo, se accede a las capas de piel más profundas, sin dañar las superficiales. Esto con el fin de reestructurar las fibras de colágeno y elastina, lo que produce una mejor calidad de piel en tanto firmeza y tonicidad, generando un efecto tensor duradero.
    El someterte al tratamiento provoca un estiramiento de la piel, contornea el óvalo facial y favorece la atenuación de arrugas finas y lineas de expresión, dotando a la piel de revitalización, hidratación y tonificación.

    Beneficios
    • El proceso de mejoramiento es continúo hasta los 6 meses.
    • Sus efectos alcanzan los 2 años, o más.
    • La Radiofrecuencia puede ser aplicada para efectos de Escultura Corporal.
    Recomendaciones

    Seis sesiones semanales, posterior cuatro sesiones quincenales y de mantenimiento una mensual.

    Contraindicaciones
    • No apto para personas con Hipertensión o con Diabetes, sin tratamiento.
    • No apto para personas con Marca Pasos o Implantes Metálicos.
    • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
    • Infecciones cutáneas activas.
    Saber más

  • Hilos Mágicos Absorbibles de Reafirmación Facial

    Los hilos mágicos son hechos de polidioxanona (PDO), es el mismo material utilizado en cirugías cardíacas lo que le hace muy seguro, de alta calidad y lo mejor es que son absorbibles.
    La técnica de aplicación es muy sencilla y rápida.

    La Doctora Grace los coloca a nivel dérmico formando mallas que dan sostén a esa piel flácida traccionando y ejerciendo un soporte que produce y da un efecto de estiramiento natural.
    En contraposición a los Hilos Tensores (Rusos), que son indicados para jalar o traccionar, estos hilos de sustentación son sólo para dar firmeza en tercio superior (arrugas): "frente", "patas de gallo" y disminuir arrugas de expresión; elevación del arco de cejas, elevación de las cejas" y peri-auriculares; tercio inferior: doble mentón, Surcos naso-labiales. Y no sólo esto, sino que además pueden ser aplicados en zonas corporales como: abdomen, brazos, glúteos y piernas. La cantidad de células de colágeno y elastina que logra producir, por su acción, prolonga el efecto de lifting facial aún después de absorbido el hilo pues generan firmeza y elasticidad de los tejidos.

    Este procedimiento es realizado:
    By Doctora Grace
    Saber más

  • Toxina Botulínica

    La toxina botuliínica es un relajante muscular temporal. Es decir, inhibe la contracción muscular, la cual es causante de inducir los pliegues en la piel, que con el tiempo dan paso a las arrugas.
    Debes tener en cuenta que para la aplicación de éste tratamiento es necesario previa valoración.

    Beneficios
    • Tratamiento simple, seguro y efectivo.
    • Útil en el tratamiento de Hiperhidrosis
    • Retiene la formación de las lineas de expresión.
    • Efectos notorios a los 4 o 5 días desde la aplicación.
    Recomendaciones

    Para mayores de 30 años, como método preventivo.

    Contraindicaciones
    • No apto para personas con Hipertensión o con Diabetes, sin tratamiento y personas con enfermedades neuromusculares.
    • No apto para Mujeres embarazadas o Lactancia.
    Saber más

  • Terapia Médica Antiojeras

    Al navegar por nuestra página podrás darte cuenta que muchos de nuestros procedimientos son aplicados con esta Terapia Médica.


    Creemos en los beneficios de éste elemento, pues tan sólo en lo estético funciona como Anticelulitis, como alternativa para el tratamiento de Acné, Alopecia, útil para mejorar la Circulación de tus piernas y la apariencia de abdomen, piernas o brazos por Estrías.


    Gracias a sus propiedades no tóxicas, favorece la microcirculación sanguínea (la causante del oscurecimiento de la ojera) y la estimulación de colágeno y elastina. Por está razón el intercambio de gases llevado acabo con este Tratamiento, es una buena elección para el tratamiento de Ojeras, mejorando con ello el aspecto de oscurecimiento de la piel de la zona afectada.
    Para la técnica se realiza una desinfección de la zona. Posteriormente la médico realiza una insuflación, con una aguja muy delgada, en la región a tratar dejando entrar el producto. La sensación puede resultar un poco incomoda al instante de la aplicación, pero no es permanente.

    Antes de Tratamiento

    Previa valoración, para determinar alcances.

    Después del Tratamiento

    Puede sentir ligeros abultamientos por el gas. Desaparecerán transcurridos unos minutos.

    Contraindicaciones

    No recomendable para personas con Diabetes o Hipertensión sin tratamiento.

    Saber más

  • Dermoestimulación Médica de Rejuvenecimiento Facial

    Técnica que interviene en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.
    Consiste en la dermoestimulación de una fórmula compuesta (Ácido Hialurónico y/o vitaminas) que variara de acuerdo a las características especificas de tu piel.
    Aplicando los principios activos específicos antienvejecimiento, altamente reafirmantes e hidratantes, con Dermaroller (técnica de vanguardia prácticamente indolora) es que lograremos prolongar el paso del tiempo en la dermis, al favorecer la revitalización e hidratación de la misma, y que se extiende hasta dar mayor firmeza en la epidermis

    Beneficios
    • Sólo necesitas “poco, pocas veces, y en el lugar adecuado".
    • Útil para, además del rostro, abdomen, brazos, espalda alta y baja, piernas, cuero cabelludo, piernas y estrías.
    Recomendaciones

    Una aplicación por semana.

    Contraindicaciones

    No apto para personas con Hipertensión o con Diabetes, sin tratamiento.

    Saber más

Artículos 6 a 10 de 12 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Rejuvenecimiento facial

Minimal Price: $0.00