Rejuvenecimiento facial

¿Qué es el envejecimiento?

  • Proceso que ya no sólo es producto de la gravedad, sino de la vida saludable y equilibrada que podamos llevar.

  • Afecta la elasticidad y textura de la piel, que es causada por la disminución de la renovación celular, provocando la reducción en los niveles de colágeno y ácido hialurónico

  • La mímica facial tiene un valor importante, pues lo que al principio surge como Arrugas Dinámicas con el paso del tiempo se convierten en Arrugas Estáticas, que son las causantes de revelar nuestra edad, sin decir ni una sola palabra.

¿Qué ofrecemos para ayudarte?

En nuestro Centro entendemos tu preocupación, por ello tratamos de forma integral tu rostro. Atendiendo los tres tercios que abarca, produciendo con ello un equilibrio natural, satisfactorio que responda a tu gusto.
En el mismo sentido, te ofrecemos una consulta de valoración, que tiene como objetivo darte a conocer las opciones con las que contamos y la opinión de una Médico Bariatra-Estético que te sugerirá lo más recomendado para ti, con toda la ética profesional que mereces.

¿Qué podemos corregir con un tratamiento integral?

  • Tercio Superior del Rostro: Posición y formato de las cejas, Arrugas Frontales, Lineas del entrecejo y "Patas de Gallo".

  • Tercio Medio del Rostro: Surcos Nasolabiales (a los lados de nariz y boca), Reposición de Volumen de Pómulos y Perfilado de Nariz.

  • Tercio Inferior del Rostro: Arrugas labiales, Labios (volumen, contorno, filtro, proyección y sonrisa), Contorno facial (mentón y línea mandibular), Surcos "Marioneta" y Arrugas Cuello.

Artículos 11 a 12 de 12 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Dermoestimulación Médica Aclarante

    Siendo la cara la parte más expuesta del cuerpo, vulnerable a los duros rayos del sol, sujeta a acné, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, melasma por el embarazo, lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes y manchas. A medida que envejecemos, el mantenimiento de una piel esplendorosa y saludable se vuelve más difícil.

    Si tú eres de las personas que quieren eliminar o suavizar las imperfecciones de la piel facial, y lograr un look más claro y fresco, sin duda es una gran opción para comenzar.


    Con este Tratamiento Aclarante, muy poco invasivo, logramos una estimulación epidérmica para inducir la regeneración celular. Es decir, por medio de un micropeeling superficial a base de Álfa Hidroxiácido (AHA), lograremos que la capa más externa de la piel dañada y con manchas se caiga, pero sin la molesta descamación severa que limita la interacción social. Al finalizar aplicamos una máscara oclusiva que ayuda a maximizar el efecto de luminosidad. Es excelente tratamiento para la preparación de un Peeling medio o profundo.

    Antes del Tratamiento
    • Acudir a valoración, para generar la Historia Clínica y determinar los alcances deseados.
    • Evitar afeitados o depilaciones el día o dos días antes al tratamiento.
    Recomendaciones

    Evitar exposiciones solares.

    Contraindicaciones

    Ligero enrojecimiento al finalizar, producto de la manipulación.

    Saber más

  • Hilos Mágicos Absorbibles de Reafirmación

    Este servicio médico lo aplica la Doctora Grace y ella te los explicará

    ¿Quieres saber qué son los Hilos Mágicos? Deja que la Doctora Grace te explique que son los Hilos Mágicos Saber más

Artículos 11 a 12 de 12 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Rejuvenecimiento facial

Minimal Price: $0.00