Whatsapp 55 6982 3851 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México

El Acné es un trastorno multifactorial que afecta a un buen numero de personas, no sólo en la adolescencia sino también en la etapa adulta.
a) Surge por la excesiva acumulación de grasa que obstruye los folículos pilorosos, a causa de las células muertas estancadas, que al producirse el fenómeno entran en contacto con bacterias que infectan la zona generando más cúmulos de grasa (Acné); b) Uso de maquillajes a base de aceite y de consistencia grasa; c) Consumo de alimentos o medicamentos, que contienen una gran cantidad de hormonas y, d) Predisposición genética.


Sin embargo, cuentas con Tratamientos Especializados pueden atacar la Mycobacteria Acnes, principal actor en la afección.


Es un método eficaz para aumentar la microcirculación, distensibilidad de la piel y oxigenación localizada con un evidente aumento en el espesor, producción de colágeno y mayor elasticidad. El elemento infiltrado por insuflación en las lesiones de acné destruye dicha bacteria, disminuyendo la aparición de brotes y secando los existentes.
Al ser un antiséptico es que puede combatir las regiones afectadas por la bacteria, además de ser antiinflamatorio. Como resultado, el tratamiento favorece la expulsión de espinillas e impurezas, disminuye las cicatrices, da mayor firmeza a la piel y reduce la frecuencia de los brotes de acné, pues logra cerrar poros.

Antes del Tratamiento

  • No está contraindicado con otro tratamiento para la afección.

Después del Tratamiento

  • Evitar la exposición solar y contaminación.

Contraindicaciones

  • No recomendado en caso de Gripe (Hasta que el padecimiento haya sido controlado).
  • No apto para mujeres embarazadas o en lactancia.
  • No apto en personas con Diabetes o Hipertensión sin tratamiento.
Información Adicional
Información Adicional
Zonas previa valoración Brazos, Espalda Baja y Alta, Rostro
Duración de Sesión Treinta minutos
Frecuencia recomendada 1 Vez por semana
Contraindicaciones No

Métodos de pago:

Efectivo y todas las tarjetas de crédito

Tipos de Pago
También pueden interesarte los siguientes productos