Whatsapp 55 6982 3851 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México

Práctica médica, que se refiere al uso de medicamentos para el tratamiento de control de dolor, desbloqueo de cicatrices, dolor de espalda, sinusitis, alergias, dolor de cuello, cabeza, brazos o manos y/o problemas estomacales.
La Terapia Neural fundamenta su existencia en el hecho de que nuestro cuerpo es un organismo integral, que para mantenerse en bienestar debe tener sus componentes en equilibrio. Si una parte de él está dañado las otras partes son a su vez alteradas.
La procaína, medicamento generalmente utilizado para el tratamiento, en dosis correctas es potente para recupera la función fisiológica normal, puesto que su acción en el Sistema Nervioso Autónomo (integrador de los diferentes órganos y tejidos de nuestro cuerpo) provoca una mejoría y recuperación en lo que fue afectado por el daño (Campo Interferente). Puede existir un momento del tratamiento llamado el salto del campo, y que consiste en un "Diálogo con el Sistema Nervioso", el cual nos indicará el siguiente foco de irritación al que debemos dirigirnos, en caso de que el causante de la alteración sea otra región.

"La inyección aplicada en el sitio correcto, produce cambios correctos".

El medicamento es suministrado por una inyección con dosis y en el lugar donde el terapeuta neural indique. Puesto que es primordial ubicar las regiones causantes de los desequilibrios: infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, afección odontológica, etc. padecida en cualquier parte del organismo, así como afecciones psíquicas estresantes, traumatismos emocionales y enfermedades anteriores al padecimiento actual. Para esto es importante conocer la "historia de vida" del paciente, para determinar las causas. Es decir, esta terapia puede ser aplicada en gran parte del cuerpo.

Antes del Tratamiento
  • Indicar los padecimientos previos a la patología actual.
  • No consumir analgésicos antes de someterse al tratamiento.
Después del Tratamiento
  • Sesión de 20 min. de Ultrasonido Terapéutico en donde se aplicó el tratamiento.
  • Puede haber presencia de inflamación, mareos, agotamiento y nauseas. Sin embargo, suelen ser pasajeras y sin consecuencias.
Contraindicaciones
  • Varían de acuerdo a la región a tratar.
  • Trastornos mentales, neurosis, desorden hormonal, enfermedades hereditarias, enfermedades infecciosas avanzadas y cáncer.
  • Consumidores de alcohol, tabaco y drogas. Puesto que inhibe la acción del medicamento.
Información Adicional
Información Adicional
Zonas previa valoración Brazos, Cadera, Cuello, Espalda Baja y Alta
Indicado para No
Duración de Sesión Treinta minutos
Frecuencia recomendada No
Tratamiento No
Resultados No
Recomendaciones No
Padecimientos No
Contraindicaciones No
Posibles efectos secundarios No
Color No

Métodos de pago:

Efectivo y todas las tarjetas de crédito

Tipos de Pago
También pueden interesarte los siguientes productos