Search
Close this search box.

Terapia médica reductiva, reafirmante y/o anticelulitis

El método consiste en la inserción de un elemento producido de forma natural por el cuerpo; no tóxico y de rápida absorción. Éste al entrar al cuerpo, por la dermis (Capa media de la piel), se dispersa entre la hipodermis (Capa de grasa subcutánea: celulitis) provocando una rotura de las membranas celulares de los adipocitos (Células que almacenan grasa).
Al mismo tiempo que se produce dilatación en los vasos sanguíneos incrementando su actividad a causa del intercambio, que conlleva a una hiperoxigenación en el área tratada, todo esto contribuye a la mejor circulación sanguínea, pues estudios demuestran que la Celulitis es también un trastorno micro circulatorio.
Te recomendamos visitar nuestra Sección Salud y Bienestar para que conozcas las opciones alternativas en el tratamiento de mala circulación sanguínea.

Beneficios

  • Mediador local de la circulación sanguínea, por ello padecimientos circulatorios pueden tratarse con este método.
  • Sobre la piel, estimula la creación de colágeno y elastina, provocando mejor firmeza.
  • Reduce los niveles de grasa, de la zona tratada.
  • Destruye los nódulos que dan el aspecto de “piel de naranja”.
  • Por sus cualidades, funciona como tratamiento para atenuar las estrías.
Recomendaciones

Una o dos aplicaciones por semana.

Contraindicaciones
  • No apto para mujeres embarazadas o en lactancia.
  • No apto en personas con Diabetes o Hipertensión sin tratamiento.

Tratamiento especializado en celulitis, y de efectos en adiposidades localizadas, una de nuestras mejores opciones para quien decide iniciarle batalla a la celulitis.

Éste tratamiento ha demostrado ser un elemento de propiedades lipolíticas (Movilización de las grasas) sin lesiones. Contribuye a la mejor producción de colágeno (Proteína de la piel que proporciona dureza y firmeza a los tejidos) y elastina (Proteína de los tejidos óseos y cartilaginosos, que proporciona elasticidad) de la piel.

Información adicional