Whatsapp 55 6982 3851 * No tenemos sucursales, nos encontramos sólo en la Ciudad de México

Escultura corporal

No sólo pierdas peso ¡Moldea tu figura!

Conoces a quien perdió peso pero ¿le quedo piel de más? no te preocupes, eso no tiene que pasar contigo pues existen métodos (No Invasivos o Invasivos) para contrarrestar ese terrible problema.
En BelléMedic tenemos como filosofía que para verte siempre bien, necesitas sentirte siempre bien. Para ello es importante que, además de la salud emocional y psíquica, te sientas a gusto con tu cuerpo.


¿Qué ofrecemos para ayudarte?

Contamos con tratamientos que te ayudan a tonificar, moldear y reafirmar esa "grasita" localizada que se ha resistido a desaparecer. La llamamos localizada, porque existen zonas del cuerpo que han sido usadas para ser el "Centro de Reserva", generando que se acumule y, con el tiempo, cambié a un estado muy resistente aún para un régimen alimenticio y ejercicio.
Nuestro método consiste en actuar en los Tres Planos Anatómicos. Es decir en Músculo, Grasa y Piel.


¿Qué podemos moldear con este tipo de tratamientos?

Músculo
Tonificación Muscular.

Tu ritmo de vida ya no será un impedimento para fortalecer y tonificar tus músculos. Actualmente la tecnología se pone de nuestro lado favoreciendo no sólo la estética sino la salud de quienes hacen uso de ella.

"Músculos tonificados resaltarán tu figura, una sonrisa sincera destacará por encima de ella"

Grasa
Eliminación de Grasa Corporal Localizada.

Hemos resaltado la problemática de esos "gorditos" que se resisten a desaparecer. Pues bien, pensando en esto es que ofrecemos tratamientos que te brindan la oportunidad de atacar el problema. Algunos pueden ser No Invasivos y otros Invasivos. ¡Anímate a conocerlos!.

Piel
Reafirmación de Tejidos.

Es común que cuando has perdido peso ganes flacidez. O aún siendo tu complexión delgada. Sin embargo, ir de la mano con Radiofrecuencia, por darte un ejemplo, te permite ponerle STOP a este molesto inconveniente. En realidad las opciones que ponemos a tu disposición son varias, tu decides la que más se ajuste a tus necesidades. Atrévete a comenzar. Recuerda, la zona de confort no te garantiza bienestar. ¡Da el primer paso!


8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página

Escultura corporal

Minimal Price: $299.00